viernes, 28 de septiembre de 2007

El parto es un evento de salud y es un proceso fisiológico y natural.

Te invitamos a conocer una mirada distinta.
A que te reencuentres con tu sabiduría interna de mujer… conocimiento ancestral… habilidad para respetar y creer en tu cuerpo.
Asistencia y acompañamiento amoroso y respetuoso del embarazo, nacimiento y puerperio.

Lic. Obstétrica U.B.A. Miriam Peralta.
Partera Profesional. M.N. 7384 M.P. 50909
miriam.a.peralta@gmail.com
4116 8365
15 5404 6131
Viviana Briongos.
Doula. Formación Esc. Crianza de Laura Gutman.
Capacitación Doulas de Argentina

3 comentarios:

Julia Ardón dijo...

muy importante.
Te invito a leer los testimonios de las "bellas esperando" que tengo en El Salón de belleza.

( elsalondebelleza.com)

Son testimonios de maternidad de mujeres con fotografías.

Cristina dijo...

Muy bien Turca !!! No tengo dudas de que lo harás desde tu compromiso con el Respeto por el Parto y el Nacimiento

Saludos, de una hermana rosarina, que está, también, en la lucha por el Parto Respetado

Te acordás de esa tarde, en un bar, después de la charla de Gisela Jung... que estábamos: la Clau (de Santa Fe) Lis y yo ?

Siiii!!! Soy la Cris de Rosario!!!

Te invito a mi incipiente Blog:
http://partorespetadoenrosario.blogspot.com/

Mail:
humanizarelnacimiento@yahoo.com.ar

Mai dijo...

Hola Turca si supieras lo feliz que estoy con todo esto, ayer llegue del encuentro de Doulas de Rosario falta un encuentro y las propuestas son muy interesantes, la verdad que estoy emocionada y cada ejercicio que hacemos me emociono bien. no se solo queria contartelo las chicas me hablaron ayer de una turca y te cruzaste vos, seras vos? jajajaja que incertidumbre no? besos