miércoles, 31 de octubre de 2007

CHARLA-CONVOCATORIA


Click en la imagen para agrandar.

7 comentarios:

Mai dijo...

Hola Turquita otra vez yo sabes que te queria preguntar lo cual estoy muy segura, vos conoces a Mariana Fallotico y Sandra Dolce? con ellas estoy haciendo los encuentros. Ayer cuando nos encontramos nombraron a la Turca y se me ilumino!!!!!jajajaja mira vos que chiquito es el mundo no? Mariana trabaja conmigo en San Cristobal Seguros. Besos y espero una respuesta tuya pronto.

Mai dijo...

no estaba yo las conoci por una nota de rosario3.com jime... me habia hablado del tema y me puse a investigar cuando salio la nota que hiban a realizar unos encuentros me quise morir de la emocion y ahora conozco mucho mas de lo que habia leido en ese entonces. me hace feliz saber que sos ayer sandra conto una experiencia personal de ella de ese encuentro en santa fe y te nombro, no quise hablar para no decir pavadas,jajajaja pero pense automaticamente en vos. hoy llegue al trabajo y me puse a leer y cada vez me parecia que eras vos, jajajaja me hace mas feliz aun porque a pesar de que no te conozco personalmente me siento muy cerca tuyo. mis correos estan en el blog para cuando quieras contactarme y si queres te paso mi celu en privado. besos y realmente es un placer conocerte

Mai dijo...

o pedicelo a jime ella lo tiene besotes enormessssssss

Mariana dijo...

Mucha suerte para hoy!!!!!!!

Jime... dijo...

Pasé por los blogs a ver si contabas como te fue... espero que bien y que si tenes tiempo largues como fue todo :)
Besos!!!!!!!!!

sol dijo...

uy... que desilusión!!... pensé que el encuentro era ahora el miercoles que vene... y no.. fué el año pasado.. ay que pena

Vivi Briongos dijo...

Escribime Sol, y contame lo que necesitás: vivibriongos@yahoo.com.ar
Besito!